3.07.2016

La Policía Nacional lleva a cabo un desayuno infantil para los niños, niñas y adolescentes de la Ranchería Warerapo

En la campaña además se adelantaron actividades lúdicas y recreativas.

La Policía de Infancia y Adolescencia sigue comprometida por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

Uribia.

En la vía que conduce al cerro de La Teta perteneciente al municipio de Uribía la Guajira, se encuentra la comunidad de Warerapo, quienes todos los días sueñan con despertar y ver el amanecer tan lindo que le ofrece el todo poderoso, pero la falta de comida y agua hace que su felicidad se acabe en un cerrar y abrir de ojos.

Por este motivo, se creó un grupo de trabajo conformado por la Policía de Infancia y Adolescencia, el Área de Prevención y Educación Ciudadana, y la Policía Ambiental y Ecológica, con el fin de llevarles una actividad lúdica y recreativa a los niños, niñas y adolescentes de la ranchería de Warerapo, como también que disfrutaran de un desayuno infantil.

Mientras los niños estaban es sus actividades educativas, el grupo de trabajo de la Estación de Policía Uribía preparaban todo para darle una sorpresa a los niños de esta hermosa comunidad, realizándoles un desayuno infantil y una jornada de recreación.

Esta actividad dio sus frutos, cuando empezaron a llegar los niños a la ranchería, notándoles una alegría enorme en sus rostros por la campaña que la policía le había realizado.

Otro día inolvidable para la comunidad de Warerapo y para la Policía Nacional, nuevamente sentir el deber cumplido reflejado en la cara de felicidad de los niños, niñas y adolescentes y en el agradecimiento del líder comunitario. 


0 comentarios:

Publicar un comentario