3.07.2016

En el 2016 MOVISTAR PRESENTA NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN CENTROS DE EXPERIENCIA DEL CARIBE

 Desde el mes de febrero, los 17 Centros de Experiencia que tiene Movistar en la región Caribe,  han cambiado sus  horarios de atención, incorporando jornadas continuas, con el fin de darle a los clientes otras alternativas para que  realicen  sus diligencias.

Las oficinas de atención al cliente ubicadas en Barranquilla, Cartagena, Montería, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar, atenderán de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.; y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  En el caso de los Centros de Experiencia de Aguachica, Maicao, Riohacha y San Andres, el horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y los sábados de 9: 00 a.m. a 1: 00 p.m.

Es importante destacar que Movistar ha fortalecido los canales de atención telefónica y digital para que los clientes que requieran atención, ventas de cualquier producto o servicio  o deseen hacer alguna consulta, se pueden comunicar desde cualquier lugar a través de un móvil al *611, desde una teléfono fijo a la línea 018000930930 o pueden ingresar a la página web www.movistar.co

“En Movistar tenemos el compromiso de brindar la  mejor experiencia de servicio y atención en los departamentos de la región Caribe, a través de un acercamiento más oportuno y acorde a las necesidades de nuestros clientes para que puedan adquirir excelentes productos de tecnología, resolver sus inquietudes y utilizar nuestros servicios”. Expresó, Ximena Mora Méndez, Gerente Regional Caribe de Movistar.

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