1.18.2016

Gracias a Gestión del Representante Alfredo Deluque Más oportunidades para los niños de La Guajira.

El Representante guajiro y Presidente de la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta, no se detiene en cuanto a gestiones por La Guajira se trata. En esta oportunidad, el congresista se propuso a cambiar la historia de 79 niños pertenecientes a la etnia wayuu, que desde el año 2002, recibían clases en condiciones deplorables.
Para generar el cambio, Deluque gestionó con la Constructora COMCO LTDA la construcción de un hormigón, requisito para la construcción de tres aulas escolares en la comunidad “Kaimara”, que serán entregadas por un grupo de donantes suecos.

La comunidad, que se encuentra ubicada en el kilómetro 12- Vía Valledupar del Distrito de Riohacha, nunca antes ha gozado de un recinto escolar.

“Estamos agradecidos por esta ayuda que el representante nos ha dado, ya que esta sede fue creada desde el año 2002 y nunca alguien había llegado a este lugar. Sé que estos salones van a permitir que llegue el programa “Luces para aprender”, del cual no resultamos beneficiados anteriormente por no contar con las aulas.” Manifiesta Obdulia Ibarra, docente de la comunidad.

Deluque Zuleta manifestó ante la comunidad, su compromiso con la gestión para la consecución de la dotación que el recinto requiere, para que finalmente sus niños puedan recibir una educación digna.

0 comentarios:

Publicar un comentario